Acerca de Nosotros

  • Home
  • Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Construcciones Industriales Cortéz (antes MPE S.A. DE C.V.) fue creada en 2009 con la finalidad de suministrar productos y una gran variedad de servicios de construcción a la industria petrolera necesarios para el desarrollo de grandes proyectos, gracias al esfuerzo de todos los que laboramos día con día en la empresa y a la confianza que nos han brindado nuestros clientes hemos ido creciendo en forma constante y actualmente contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo obras industriales de gran importancia como lo demuestran los últimos proyectos en los que hemos participado sobre todo en el ramo petrolero y energético(PEMEX, SENER, INFRA).

Al día de hoy contamos con la infraestructura necesaria y personal calificado, comprometido y de experiencia, el cual ha sido capacitado en forma constante tanto en las obras como fuera de ellas para cumplir con las exigencias y requerimientos de cada proyecto que ejecutamos como la protección al medio ambiente, la seguridad, la calidad, la producción y los costos garantizando con esto la satisfacción de nuestros clientes, empleados y la comunidad donde laboramos.

CIC es una excelente opción para hacer de sus proyectos una realidad basada en altos estándares de calidad, procesos de trabajo y tiempos de entrega.

ImagenNosotros

Misión

Ser una empresa altamente competitiva basada en la experiencia, eficiencia, calidad, seguridad y medio ambiente, participando activamente en la construcción de proyectos industriales en el país generando beneficios para nuestros clientes, nuestra empresa, nuestros empleados así como para la comunidad donde nos desarrollamos.

Visión

Mantener un crecimiento constante a través de la participación y desarrollo de proyectos industriales en todo el país, aplicando la mejora continua, implementando nuevas ideas y tecnologías que nos permitan lograr los objetivos establecidos.

Política

Desarrollar proyectos Industriales rentables con la satisfacción de nuestros clientes, empleados y la comunidad donde nos desarrollamos, cumpliendo con los requisitos contractuales y sustentando nuestras actividades en el sistema de gestión de la calidad de nuestra empresa.